Líderes en material didáctico para la educación técnica en electrónica

 

Distribuidores exclusivos para Chile de Elenco Electronics Inc., uno de los mayores proveedores en los Estados Unidos de equipos de medición y material didactico para electrónica. Gracias a esta alianza hemos ampliado nuestra línea de productos para ofrecer entre otros muchos elementos una serie de kits y entrenadores experimentales de electricidad y electrónica que sirvan de base para las prácticas de laboratorio en los centros de educación técnica.

   
 

KITS MOTORIZADOS DE MADERA PARA ARMAR


La serie de kits motorizados de madera son el método más económico y atractivo para aprender. Son proyectos ideales para los futuros ingenieros que quieren conocer como los motores, engranajes y poleas ponen las cosas en movimiento. Estos kits incluyen placas pre-perforadas de fácil ensamble y todas las partes mecánicas necesarias para armar el proyecto, requerirá sólo de un atornillador, un alicate de punta y un cuchillo.


KITS DE ROBOTS PARA ARMAR


Los kits para armar robots le permitirán trabajar con sensores que reaccionan a estimulos externos y provocan cambios en el desplazamiento de estas máquinas. Utilizando fotointerruptores, leds infrarojos, micrófonos, circuitos integrados y otros componentes de tipo electromecánicos podrá acercarse concretamente al mundo de la robótica en forma muy entretenida y además praticará la soldadura de componentes electrónicos.



Cada Kit viene con un manual de instrucciones en inglés muy fácil de seguir, lleno de diagramas y dibujos que le ayudarán en el armado y le permitirán realizar con éxito todos los proyectos sin necesidad de dominar la electrónica o el inglés técnico. En general los requerimientos de energía eléctrica pueden ser de 2 o 4 baterías (pilas) "AA" y/o una batería de 9V, no incluidas.

 

 

 

  • MODELO MWK-01

    Arme un simpático tiranosaurio mecánico y vea como funcionan los sistemas de avance por medio de un motor electrico y engranajes.




  • MODELO MWK-02

    Arme un simpático stegosaurius mecánico y vea como funcionan los sistemas de avance por medio de un motor electrico y engranajes.




  • MODELO MWK-03

    Arme un entretenido robot mecánico y vea como funcionan los sistemas de avance por medio de un motor electrico y engranajes montados para conformar una caja reductora de velocidad.



  • MODELO MWK-04

    Arme un entretenido helicóptero mecánico y vea como funcionan los sistemas de avance por medio de un motor eléctrico y poleas. (No vuela)



  • MODELO MWK-05

    Arme un entretenido auto de carreras mecánico y vea como funcionan los sistemas de avance por medio de un motor eléctrico y poleas.



  • MODELO MWK-06

    Arme un entretenido tren mecánico y vea como funcionan los sistemas de avance por medio de un motor eléctrico, engranajes y poleas.



  • MODELO 21-130

    Arme su propio robot o vehículo de avance, nosotros le proveemos el motor, 2 juegos de engranajes, los ejes metálicos, el soporte y otros accesorios. Use diferentes combinaciones de engranajes y obtenga distintas velocidades.

    Set 1 de engranajes,
    relación 1:60
    reducción en RPM: 200


    Set 2 de engranajes,
    relación 1:288
    reducción en RPM: 41.6

  • MODELO 21-880

    LINE TRACKING MOUSE
    Un inteligente ratón robot sigue una linea negra usando un foto interruptor como sus ojos.
    Cree una serpenteante linea negra sobre un fondo blanco y vea como la sigue hasta encontrar su objetivo.

    Activado por sonido.
    Circuito integrado programado.
    Usa tres (3) foto interruptores para detectar la linea negra.

    Usa dos juegos de motores y engranajes que vienen listos para que usted los arme.
    Se alimenta con cuatro (4) baterías (pilas) "AA", no incluidas.




  • MODELO 21-881

    SOUND REVERSING CAR
    Un auto robot con un sensor que detecta ruido o contacto físico y que reacciona a estos estímulos. Se mueve hacia adelante cuando detecta ruido y hacia atrás cuando toca un obstáculo.

    Usa un micrófono como sensor.
    Se alimenta con dos (2) baterías "AA", no incluidas.

  • MODELO 21-882

    TURNING FROG
    Este es un interesante kit de robot. Cuando detecte sonido se moverá y repetirá los siguientes pasos en forma secuencial:
    Parte (se mueve hacia adelante) - Para - Gira a la Izquierda - Para - Gira a la derecha - Para.

    Usa dos juegos de motores y engranajes que vienen listos para que usted los arme.
    Se alimenta con dos (2) baterías (pilas) "AA" y una batería de 9V, no incluidas.



  • MODELO 21-883

    HEXAPOD MONSTER
    El mounstro de seis patas es un robot que usa un diodo emisor infrarojo como sensor para sus ojos.
    Gira hacia la izquierda cuando detecta obstaculos y mantiene su movimiento hacia adelante si nada se cruza por frente del sensor.

    Usa dos juegos de motores y engranajes que vienen listos para que usted los arme.
    Se alimenta con dos (2) baterías (pilas) "AA" y una batería de 9V, no incluidas.